18 de noviembre, 2017
Foto de hoy

Natacha Merritt

12 de julio, 2016

Digital Diaries es un nuevo tipo de libro, definiendo un nuevo tipo de expresión: digital, sexual, personal, privada, pública, desnuda, valiente, autoconsciente…de una artista que crece entre las contradicciones y desafía todos los estereotipos.

Natacha Merritt nació en el año 1977 en Estados Unidos. Es fotógrafa, artista y bióloga. Mientras hacía un registro fotográfico de sus encuentros sexuales comenzó a hacer un fotoblog para publicar esas imágenes. Las cámaras utilizadas no son profesionales y las fotos a veces no tienen con la mejor calidad, pero es parte del estilo que hace a este trabajo tan particular. La documentación biográfica de la intimidad de Merrit logra un trabajo cargado de erotismo.
Eric Kroll es un fotógrafo de fotografía erótica fetichista, descubrió el trabajo de Natacha y la presentó a la editorial Taschen, quienes publicaron un libro con este material fotográfico llamado “Digital Diaries” en el añó 2000. Aparte del estilo y estética diferente del trabajo, hay que destacad que este fue el primer libro de fotografía digital. Desde 2014 está explorando la realidad virtual. 

Natacha Merrit web

 

0