18 de noviembre, 2017
Actualidad

¿Cuándo fue la última vez que enviaste una postal?

17 de noviembre, 2016

Desde Colonia del Sacramento y San José de Mayo, cuatro fotógrafos comparten su talento, regalando en varias localidades del Uruguay, postales de nuestro país.

Este proyecto, MIJO – Postales del Uruguay, fue seleccionado por los Fondos Concursables para la Cultura (MEC) en el año 2015 y el objetivo es acercar a las personas, la fotografía y compartir desde una mirada artística los paisajes, situaciones o esencia de algunas localidades de nuestro país.

María Mercedes Aldaz y Adelina Chamorro desde San José, Fefo Bouvier y Juan Nicolás Perez desde Colonia, comparten una mirada distinta de sus ciudades natales.

Son 8000 las postales que estarán circulando de forma gratuita por diferentes puntos. Una linda oportunidad para salir un poco de las típicas fotos urbanas de Montevideo, un lindo recuerdo para esos turistas que pasan por acá, un detalle para algún amigo, una invitación para otro, para compartir la fotografía.

Si querés saber cuáles son los puntos de distribución, seguilos en sus redes sociales: MIJO en Facebook  MIJO en Instagram

0